InfoisInfo España

Airea2
Cámaras frigoríficas en Navalmoral de la Mata

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92753325?

Dirección

Calle Acacia N3. C.P. 10300, Navalmoral de la Mata, Cáceres.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Airea2

Los mejores instaladores de aires acondicionados a nivel doméstico y particular de la provincia de Cáceres. Ubicados en Navalmoral de la Mata. Disponen de todas las marcas de aire acondicionado Daikin, Fujitsu, Mitsubishi Electric. También se dedican a la instalación y provisión de maquinaria de hostelería, cocina industrial, planchas, botelleros, lava vasos, lavavajillas, fabricadores de hielo, se desplazan a toda la provincia de cáceres.
Cuentan con mas de 15 años de experiencia en el sector, referente en Navalmoral de la Mata. No dude en llamarnos a los telefonos 927533250 o 659079225.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Venta, suministro, instalación y mantenimiento de airea acondicionado, climatización y ventilación industrial, maquinaria de hostelería, lava vasos, lava vajillas, botelleros, fabricadores de hielo, enfria botellas, cocinas industriales, planchas, hornos, freidoras, calienta tapas, enfría tapas, 

Servicios

Prestamos servicios de climatizacion a usuarios domésticos, instalamos, reparamos y mantenemos todas las marcas del mercado. También suministramos todo tipo de maquinaria de hostelería, lava vasos, lava vajillas, botelleros, enfriatapas, calientatapas, planchas, cocinas industriales, fabricadores de hielo. Trabajamos con muchos distribuidores Mainho, HR, Repagas, Ascaso, Tarifa, Altex... Podemos cubrir todas las necesidades.
Tambiém trabajamos cámaras frigoríficas, abatidores de temperatura...
No dude en contactarnos

Marcas

Daikin, Fujitsu, Mitsubishi, Mundoclima, HR, Mainho, Lotus, Tarifa, Repagas, ITV

Fotos y vídeos

Opiniones de Airea2 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio